Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) ha informado sobre la modificación de las rutas 206 y 209 del Corredor Rojo debido al concierto de Karol G que se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Esta medida se implementará debido al intenso tráfico que se espera en la avenida Venezuela por el evento.

MIRE: Conoce qué puedes hacer con las cuentas de las redes sociales de un familiar que muere

La ATU por medio de su cuenta de X (antes Twitter) anunció que, para evitar posibles congestiones, los autobuses de las rutas 206 y 209 desviarán su recorrido por la avenida José de la Riva Agüero, hasta llegar a su paradero final cerca de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Además, señaló que los buses no circularán por la avenida Universitaria, lo que dejará sin atención los paraderos La Católica, La Mar y Santa Teodosia.

Recomendaciones y restricciones

Llegar con anticipación, las puertas del Estadio San Marcos se abrirán a las 3:00 pm. No lanzar objetos, no subir a personas en sus hombros durante el show. No incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

Además, está terminantemente prohibido llevar selfie sticks, elementos punzocortantes, sustancias ilícitas, punteros laser, cámaras con lentes intercambiables, bolsos grandes, alimentos y bebidas, sillas quitasoles y carpas, entre otros.

NOTA ORIGINAL

Falta pocas semanas para que Karol G pise suelo peruano, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el repentino cambio de locación para sus dos conciertos en Lima. La productora a cargo aseguró que las fechas se mantienen, pero que se mudan al Estadio San Marcos, Cercado de Lima.

MIRE: No respetan nada: Motos utilizan puente peatonal para cruzar Vía de Evitamiento

Como se recuerda, en un primer momento, el concierto de la ‘Bichota’ iba a ser en el Estadio Nacional, pero Bizarro Live Entertainment, productora a cargo, anunció que por motivos de “fuerza mayor” los conciertos que Karol G tenía pactados para el próximo 12 y 13 de abril en Lima cambiaron de locación.

La productora explicó que tomaron la “difícil decisión” luego que la administración del Estadio Nacional de Perú no otorgó “las garantías necesarias”.

“Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que desde la administración del Estadio Nacional de Perú, luego de más de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni la disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje del equipamiento técnico necesario, que es fundamental para ofrecer a la audiencia un espectáculo de clase mundial similar al que la artista ha brindado en cada país visitado durante este tour”, detalló.

También resaltaron que el nuevo “recinto cuenta con mejores accesos y espacios exteriores, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a todos los fans”.

DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LAS ENTRADAS

Mediante el comunicado, dejaron un link al que podrán acceder las personas que no estén de acuerdo con el cambio para solicitar la devolución del pago de las entradas.

Para pedir tu devolución ingresa a este link.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO