Super Mensajes

El último viernes, Luis Carlos Acuña Ojeda, un ciudadano venezolano, fue brutalmente asesinado mientras se encontraba en una barbería ubicada en el distrito de Ate.

MIRA: ¡QUÉ FRÍO! Lima soportó ayer la temperatura más baja en lo que va del año: 12.3°C

El asesinato fue captado por las cámaras de seguridad del local donde se atendía el extranjero. En las imágenes se puede observar cómo el sicario, con el rostro cubierto por un pasamontañas, ingresó a la barbería aproximadamente a las 8:50 p.m.

Tras sacar su arma de fuego, el asesino disparó cinco veces a su víctima, a pesar de que inicialmente el arma se le trabó. Una vez cometido el crimen, el sicario huyó rápidamente del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera.

Peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. La Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y de la calle serán fundamentales para identificar y capturar al asesino y su cómplice.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Luis Carlos Acuña Ojeda trabajaba como mototaxista en las zonas aledañas, por lo que las autoridades no descartaron que su asesinato esté relacionado con el cobro de cupos. Sin embargo, la familia del fallecido ha declarado que no había recibido amenazas previas.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO