Super Mensajes

Karol G, la exitosa artista paisa conocida a nivel mundial, estuvo presente este fin de semana en Antioquia para acompañar a su hermana Verónica Giraldo en el bautizo de su hija Sophia. Según las imágenes difundidas, la cantante sería la madrina de su sobrina.

El padrino de la pequeña, señalan los medios especializados en entretenimiento, fue Andrés Díaz, esposo de Alejandra Ramírez, la vestuarista oficial de Karol G.

MIRA: ¿Perdonó a su esposo? Maju Mantilla se pronuncia tras ser captada junto a Gustavo Salcedo

La estrella eligió un elegante vestido largo de color blanco con tiras, completando su look con el cabello suelto y un maquillaje natural.

Según informa América TV, la celebración posterior a la ceremonia tuvo lugar en una lujosa casa de campo propiedad de la cantante. La decoración incluyó globos dorados, blancos y rosados, así como flores e imágenes de conejos.

En la noche, la familia de Karol G encendió velitas en la tradicional celebración que ocurre cada 7 de diciembre en honor a la virgen y para dar inicio a la temporada navideña.

Con este encuentro, han circulado rumores de que Feid y sus padres acompañaron a Karol G en la celebración del bautizo de su sobrina. En redes sociales, se ha difundido una imagen donde se observa a un hombre con características similares al reguetonero.

Se viralizó una foto donde aparentemente se ve a Feid en la ceremonia del bautizo de la sobrina de Karol G. (Captura: El Colombiano)
Se viralizó una foto donde aparentemente se ve a Feid en la ceremonia del bautizo de la sobrina de Karol G. (Captura: El Colombiano)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO