Super Mensajes

El nombre de Álex Brocca ha vuelto a acaparar portadas de los medios de espectáculos luego del estreno de la película autobiográfica de Ernesto Pimentel, una cinta donde el bailarín queda muy mal parado.

MIRA: Edwin Sierra no verá película de ‘La Chola Chabuca’: “He leído más el libro (de Álex Brocca)”

Aunque todo lo relacionado a Brocca desapareció misteriosamente del mundo del Internet, el programa ‘Todo se filtra’ mostró imágenes del archivo de Panamericana Televisión donde muestran cómo fue el último adiós al artista.

En una de sus últimas apariciones, Brocca confesaba que el VIH lo estaba consumiendo. Pidió ayuda y colaboración de sus compañeros, pero pocos le extendieron la mano.

Un cáncer a los ganglios empeoró su situación y finalmente el 29 de setiembre del 2004 falleció a los 36 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Familiares y amigos acompañaron al féretro, mientras su madre se apoyaba del brazo de su esposo. Toñizonte, la actriz Pilar Delgado ‘Pochita’, entre otros artistas también llegaron hasta el Hospital Naval del Callao, lugar donde fueron cremados los restos del artista.

Por aquella época se supo que la hermana de Brocca se desmayó hasta tres veces. Como era de esperarse, Ernesto Pimentel no asistió al funeral ya que la familia también se lo tenía prohibido.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis