Super Mensajes

En una escena digna de un thriller, la ciudad de Salta, Argentina fue testigo de un incidente sorprendente la noche del 7 de febrero, cuando una estación de servicio se convirtió en el escenario de una explosión inesperada.

MIRA: Estas son las cortitas de hoy sábado 10 de febrero del 2024

A las 11:30 p.m., una mujer, acompañada de tres niños, se encontraba en la estación de servicio cargando combustible en su auto blanco. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que, de manera repentina, el tanque del vehículo estalló durante el proceso de carga.

Afortunadamente, y para alivio de todos los presentes, el incidente no dejó heridos. Sin embargo, la atención se centró rápidamente en un polvo blanco que se dispersó por el aire después de la detonación.

La rápida respuesta de los bomberos y la policía reveló un giro inesperado en la historia: la sustancia blanca no era polvo común, sino cocaína de alta pureza. Los equipos de emergencia descubrieron aproximadamente veinte kilogramos de la droga escondidos dentro del tanque de gas del vehículo.

La conductora del automóvil, responsable del transporte de la peligrosa carga, fue detenida de inmediato para ser sometida a investigación. Las autoridades están trabajando arduamente para determinar la cantidad total de droga incautada y para descubrir el posible destino de tan inusual contrabando.

VIDEO RECOMENDADO