Super Mensajes

Karina Benites Franco, vocalista de la agrupación de música andina ‘Amaranta’, fue reconocida como la ‘Hija predilecta de Páucar del Sara Sara’, provincia del departamento de Ayacucho por su amplia trayectoria artística a nivel nacional e internacional.

MIRA:Samahara Lobatón huyó corriendo de reportero que le preguntó por comentarios racistas

Tras recibir esta importante distinción de la tierra de sus ancestros, la intérprete anunció un concierto gratuito de ‘Amaranta’ para celebrar la fiesta del Apóstol Santiago.

Es así que, toda la población podrá disfrutar de los éxitos de una de las agrupaciones más importantes del Perú en julio del 2024.

Estoy muy honrada de recibir esta importante distinción de una tierra que me ha dado mucho y estoy segura que las fiestas patronales paucinas del próximo año serán inolvidables”, expresó Karina Benites, vocalista de Amaranta.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Amaranta invita a la IV Gala Tunantera

Como cada año, Amaranta sorprenderá con lo mejor de su repertorio, en la IV Gala Tunantera, show donde el público será el protagonista, pues todos harán gala de sus mejores pasos con esta hermosa danza que cada día se apodera de los peruanos.

MIRA: Exbailarina de Shakira cuenta su mala experiencia con la cantante: “Se portó grosera”

Cabe resaltar que la Tunantada fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación el 22 de enero de 2011 y tras el éxito de Amaranta, adultos, jóvenes y niños ya se identifican con este baile jaujino, que muestra toda su elegancia con los ritmos andinos.

El espectáculo de la Gala Tunantera se realizará este sábado 30 de setiembre a partir de las 7 de la noche en el Scencia de La Molina. Las entradas están disponibles en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO: