Super Mensajes

En un marco espectacular de público, Alianza Lima le ganó 2-0 a Cienciano con un equipo alterno. Los locales jugaron sin Sabbag, Cueva, Reyna, Costa, Ballón y Peruzzi, pero aun así lograron quedarse con los 3 puntos en su estadio con un doblete de Franco Zanelatto tras una espectacular jugada colectiva y un segundo gol de disputado y trabado.

Ahora, Alianza termina la fecha como el primero del campeonato local y enfrentará el próximo martes a Atlético Paranaense de Brasil en su estadio. El desafío será duro, pues intentarán una racha de 10 años sin ganar en la Copa Libertadores.

Los empates de ayer del primer y segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 favorecieron a Alianza Lima que hoy aprovechó la oportunidad de superarlos, ya que solo se encontraba a un punto por debajo de ambos.

Alianza Lima vs Cienciano./ Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec
Alianza Lima vs Cienciano./ Foto: Leonardo Fernández / @photo.gec

MIRA: ¡Dulces 16! Gianluca Lapadula volvió a anotar y el Cagliari empató 1-1 con el Sudtirol (VIDEO)


¿Cómo llegarán Alianza Lima y Cienciano a la fecha 10?


Alianza Lima viene de recuperar el paso; ya que, tras perder de visita ante Sport Huancayo, supo ganarle al Atlético Grau en el calor de Piura. Gracias a ese último resultado, los blanquiazules se sostuvieron en la tercera posición y quedaron a un sólo punto de Universitario y Sporting Cristal, primero y segundo colocados de la Liga 1.

En la vereda del frente, Cienciano sigue sin encontrar rumbo y viene de perder, nuevamente, contra Universitario, aunque esta vez fue por goleada. Los de Leonel Álvarez no pudieron mantener el buen rendimiento presentado contra unión Comercio (3-1) y cayeron ante los ‘cremas’ en el Monumental.


¿Cuándo jugarán Alianza Lima y Cienciano?


Alianza Lima recibirá a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, hoy, sábado 1 de abril, a las 07:00 de la noche (hora peruana). Este encuentro válido por la fecha 10 de la Liga 1, contará con el silbato de Joel Alarcón, árbitro con un promedio de 5 tarjetas amarillas y, apenas, 0.4 rojas por partido.


¿Dónde ver EN VIVO el Alianza Lima vs Cienciano?


El encuentro entre Alianza Lima y Cienciano se podrá vivir a través de la señal multiplataforma de la Liga 1 Max, que puede ser sintonizada por el canal 11 de Bestcable, el 610 de DirecTV o por su aplicación de streaming, DGo, o por la web del campeonato.


VIDEO RECOMENDADO: