Super Mensajes

La Selección Peruana enfrentó ayer, sábado 25 de marzo, a Alemania y no fue un rival parejo: en tan solo 33 minutos ya estaba perdiendo por 2 a 0 y pudo haber sido una goleada si no fuera por la magnífica actuación de Pedro Gallese, quizás el mejor ‘bicolor’ del partido, quien salvó, por lo menos, tres tantos claros de los teutones. Sobre eso se pronunciaron, Joshua Kimmich y Hans Flick, volante y técnico de la Selección de Alemania.

“Nosotros comenzamos bien en el primer tiempo y tuvimos oportunidades de hacerles más goles. La segunda mitad fue más confusa, lo que nos servirá para corregir los errores. Si los delanteros también marcan, mejor. Hoy ocupamos bien los espacios”, reconoció el también futbolista del Bayern Munich, Joshua Kimmich.

MIRA: Grau vs Alianza Lima: cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la fecha 1 (LINK)


En esa misma línea, opinó Hans Flick, seleccionador de Alemania, quien afirmó que “se notó que el equipo jugó con mucho dinamismo. Jugamos bien, incluso, sin estar al cien por ciento. A pesar de eso, marcamos dos buenos goles y mantuvimos la portería en cero, que es importante para nosotros”.


Estadísticas del Alemania 2-0 Perú:



El próximo partido amistoso de la Selección Peruana será el martes, 28 de marzo, ante el representativo de Marruecos que, precisamente, viene de ser la sorpresa del Mundial Qatar 2022 y de ganarle a Brasil ayer por 2 goles a 1 en su propio estadio, el IBN Batouta.


VIDEO RECOMENDADO: