- 
16 Ene 2021

Yo Soy: El tierno mensaje de Tony Succar al imitador de Ricardo Montaner tras abandonar el set: “Me parte el corazón”

Ojo
PorOjo
yo-soy-el-tierno-mensaje-de-tony-succar-al-imitador-de-ricardo-montaner-tras-abandonar-el-set-me-parte-el-corazon

En el último programa de “Yo Soy”, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner decidió retirarse del set. El inusual hecho dejo sorprendidos al jurado y a todos los televidentes.

MIRA: Juan Diego Florez cumple hoy 48 años: Conoce más detalles de su vida y su carrera | FOTOS

Tras este suceso, el jurado Tony Succar le dedicó unas palabras al concursante del programa de imitación. Mediante su cuenta de Twitter, el músico escribió lo siguiente.

“Gran talento ojalá que regrese, eso le puede pasar a cualquiera... es un gran intérprete, me rompe el corazón esto...”, se lee en el tuit delpercusionista

“Montaner, te queremos. ¡Estamos contigo!”, fue el segundo tuit que escribió, el que acompañó con emoticones de banderas de Perú, corazones y unas manitos haciendo señal de oración.

Hace unos días, el también compositor confesó que se identificaba con el imitador peruano de Ricardo Montaner porque comprendía su timidez debido a que él vivió situaciones similares durante el inicio de su carrera musical.

“Yo tuve mi primera novia hasta que entré a la universidad. Era muy tímido, no me gustaban las cámaras hasta que un día mi abuela, que en paz descanse, me dijo ‘Tony tienes que sonreír, ser tú’ y por eso me conecto con él”, indico.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

FuenteOjo
Vía RSSOjo
Ojo
Diario Ojo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Ojo

Top de la semana

Jooble