Super Mensajes

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, explotó contra un usuario en Instagram, quien le preguntó por qué su padre, Manolo Fernández, médico veterinario, CEO del laboratorio Farvet, habría ilusionado con la realización de la vacuna peruana contra el Covid-19.

“Por qué tu padre nos ilusionó con la vacuna, creo que le gusta las cámaras”, fue la pregunta que le hicieron a Rafael Fernández y que no le gustó para nada.

El esposo de Karla Tarazona e hijo de Manolo Fernández respondió fuerte y claro, asegurando que a su padre no le gusta las cámaras y jamás ilusionó a los peruanos.

“Mi padre no ilusionó a nadie, todo lo que dice lo ha cumplido, los que te ilusionan y desinforman son otros. Si le gustara las cámaras ya hubiera salido a desmentir todo lo que se dice de él”, respondió.

Seguidamente añadió: “Por personas como usted es que la vacuna no es una realidad hoy y los peruanos seguimos muriendo, por que en vez de criticar deberían informarse bien”.

Por otro lado, Rafael Fernández le hizo un pedido especial a las personas de Chincha. “Voy a pedir a mi gente chinchana que hagan viral la situación de Chincha la día de hoy y no se dejen llevar por la mala información de cifras ‘oficiales’”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Brunella Horna protagoniza divertido Tik Tok con Richard Acuña

TE PUEDE INTERESAR