Super Mensajes

Magaly Medina arremetió contra Pablo Heredia luego que el actor argentino afirmó que la periodista había pagado a una joven colombiana para denunciarlo de acoso sexual.

“Como ella lo rechazó, recibió de él una sarta de comentarios ofensivos, indignantes, impropios de un caballero, impropios de un hombre y sobretodo de una estrellita de televisión, nada menos que de América Televisión”, dijo la “urraca”.

Según Magaly Medina, la joven colombiana la contactó para hacer la denuncia contra el galán de telenovelas, pero ella no le pagó.

MIRA:Los fuertes audios de Pablo Heredia tras ser rechazado por joven colombiana │VIDEO

“A Estefany Najar no le pagamos ni un real, yo ni la conocía. Ella, cuando se quejó públicamente en su red social Instagram que este actor argentino la había estado molestando, le aconsejaron algunas personas en Colombia que conocen mi programa, que me lo cuente a mí”, explicó.

De acuerdo a Magaly Medina, Pablo Heredia reaccionó de esta forma con la joven colombiana porque “él se cree lindo, bonito, que todas las mujeres, como las chibolas con las que solemos verlo, mueren de amor por él”.

Asimismo, la periodista cuestionó al actor argentino al entrevistar vía microondas a la denunciante: “Me parece una salida tan poco honorable, en vez de pedir disculpas públicas, lo que hace es decirte que tú lo estás difamando y que además te has vendido por contarnos la verdad”

TE PUEDE INTERESAR