Super Mensajes

A diario las mujeres exponen su cabello a diferentes cambios con tintes, alisados, decoloraciones y aplicaciones con el fin de renovar su “look”. No obstante, la mayoría desconoce el adecuado tratamiento para su cuidado y mantenimiento. Como consecuencia, actualmente en el mundo 8 de cada 10 mujeres sufren de daños extremos en su cabellera como resequedad, falta de brillo, puntas abiertas y quiebre en grandes proporciones que pueden afectar su manejo y vitalidad.

Es importante señalar que la mayoría de técnicas en el trato del cabello incorporan en mayor o menor medida sustancias químicas que afectan la fibra capilar, haciendo que el cabello presente daños extremos como verse y sentirse seco y sin brillo, lo que dificulta su manejo.

Para paliar estos efectos negativos es clave mantener un cuidado adecuado con productos que ayuden a regenerarlo del daño. Por ello, Dove, marca de Unilever, aconsejan utilizar shampoo, acondicionadores y mascarillas específicos para el cabello que sufre este tipo de daños de forma constante.

En ese sentido, ha lanzando su línea Regeneración Extrema, productos que cuentan con un complejo de micronutrientes. Con activos de queratina, tecnología patentada de silicona y microsheet, esta nueva línea presenta una fórmula diseñada para regenerar incluso el daño más profundo. Sus productos brindan una solución avanzada a las consumidoras peruanas.

Su portafolio incluye, además de shampoo y acondicionador, la crema de tratamiento y el súper acondicionador con factor de nutrición 80, el cual repara el daño en 1 minuto. Es una variedad apta para el uso diario y creada para mujeres que tienen el cabello extremadamente dañado y están en búsqueda de un aliado que lo regenere y le dé la nutrición que necesita.