Super Mensajes

Los expertos señalan que un rostro iluminado, hidratado y suave, refleja un aspecto más joven. Si usted siempre ha llevado una vida agitada y no ha podido proteger su piel, nunca es tarde. Actualmente, muchas personas están utilizando las ampollas faciales, ya que multiplican la acción y reduce manchas, combaten las líneas de expresión e incluso contrarrestar el envejecimiento.

¿Qué es una ampolla facial?

Es un tratamiento intensivo que contienen un 50% más de concentración de sus activos frente a un 15% que es lo que suelen contener los sérums u otros procedimientos

Modo de aplicación

Los expertos recomiendan aplicar una ampolla de tratamiento facial mañana y noche como un método de reparación intensiva y un tratamiento efecto flash. Se utilizan tras la rutina de limpieza facial y después de aplicar el tónico. Pueden sustituir al sérum, pero nunca a la crema de tratamiento puesto que no suplen los nutrientes de éstas.

Además, puedes mezclar las ampollas de tratamiento facial con su base de maquillaje para alargar su durabilidad y aportar un efecto luminoso.

Beneficios

Este tratamiento brinda luminosidad, hidratación y luz al rostro al instante. Otro de sus importantes beneficio es que se adaptan a cualquier rutina de belleza y funcionan como un agregado extra que potencia el resto de los productos que ya está utilizando.

Además, también son duraderos, ya que con un solo envase se puede tener cubierto tanto el día como la noche, e incluso aquellas que solo se aplica en la noche, solo debe guardarlas y cerrarlas bien para utilizar lo que sobra, al día siguiente.