Super Mensajes

Es una hermosa mañana primaveral en Miraflores. Poco a poco los rayos del sol van resaltando los colores del parque Domodossola —ese agradable jardín cercano a Larcomar—, donde se observa cierto movimiento. Son personas que están llegando al Belmond Miraflores Park, un cálido hotel de lujo instalado en esta atractiva e inspiradora zona de la ciudad, el cual goza de una privilegiada vista a nuestro imponente Océano Pacífico.

Con justa razón, buscan reconectarse con todo aquello que parecía olvidado: ver el sol dejándose caer sobre el mar en un sunset romántico; pasear por el malecón de Miraflores, catalogado como uno de los más hermosos de América; recibir la energía de la naturaleza en una rutina de ejercicios al aire libre, o deleitarse con un almuerzo gourmet en una terraza.

Parejas y familias decidieron reconectarse mediante una experiencia inolvidable e hicieron check in a través del App de Belmond. De pronto, un abanico de opciones se abrió. Estando aquí, la fórmula para disfrutar comienza con la naturaleza. Una familia sale a montar bicicleta por los alrededores, mientras que una pareja opta por una caminata al borde del hermoso acantilado o por subir al rooftop del hotel para disfrutar la espectacular vista al mar. Hasta hace poco, estos sencillos placeres parecían tan lejanos pero hoy surge la oportunidad de recuperar el tiempo perdido. En el Belmond Miraflores Parklas alternativas de relajación al aire libre son muy variadas:

- Experiencia First Light. Explora el lado artístico de Miraflores visitando las llamativas esculturas de los parques. Acompañado por un guía, se puede pasear con escooters eléctricos en un tour de 2 horas.

- Mente sana en cuerpo sano. Comienza el día revitalizando con estiramiento, ejercicios de respiración, trote, yoga y meditación, guiado por un entrenador personal. Ideal para sentir una conexión especial con la naturaleza.

- Visita a Sariri y sus amigos. Sariri es una encantadora tortuga que vive con su familia en el estanque frente al hotel. Los huéspedes pueden ir a visitarla y engreírla con alimento especial que el hotel proporciona.

- Una cena única e íntima. Deleita tus sentidos en el restaurante Tragaluz, donde los sabores de exclusivos platos y cócteles convergen con el arte y el aire fresco que ofrece su terraza.

SABORES Y MÁS

El día avanza y ha llegado el momento de disfrutar de un sinfín de aromas, sabores y texturas. El punto gastronómico del Belmond Miraflores Parkes Tragaluz, un espacio glorioso que combina diseño, arte y estilo único, con paredes intervenidas por el artista Mateo Liébana. Quienes buscan reconectar con la comida gourmet, en Tragaluz se sentirán iluminados.

La carta parte en Perú y recorre el mundo: diversos platos internacionales con toques mediterráneos y nacionales, así como innovadores cócteles de autor se pueden disfrutar en una elegante terraza o salón. Alguien pidió un pulpo anticuchero y tubérculos crocantes como entrada. En otra mesa se disfruta una hamburguesa con queso cajamarquino, hongos de porcón y pepino encurtido de la casa. Y otros cierran el almuerzo con un coulant de chocolate de cacao amazónico y helado de leche. Distintos sabores se condensan en una sola imagen: todos los comensales lucen fascinados por esta exclusiva experiencia gastronómica.

HOSPEDAJE DE LUJO

Así pasan los días en el Belmond Miraflores Park. Un bello atardecer se presta para disfrutarlo desde diversos ángulos. Precisamente, el 69% de las lujosas suites del hotel —que mezclan acogedores detalles— tienen vista al mar. Las parejas pueden instalarse en una de las Presidential Pool Suites que ofrecen una vista impresionante, una amplia y lujosa sala de estar, un cuarto de baño con sauna seco y una confortable piscina privada.

Por todos estos detalles y planes de diversión, el Belmond Miraflores Park ha sido reconocido este año en los premios “Travellers' Choice 2020 - Best of the Best” de TripAdvisor. Se ubicó entre los 10 mejores hoteles de lujo de América del Sur y en la lista Top de los 15 mejores hoteles de la misma región.

¡Anímate a vivir una experiencia placentera y memorable! Sobran los motivos por los que te mereces este escape de la rutina que te permitirá volver a conectarte con lo mejor de la vida, junto con las personas que más amas.

Clic aquí para conocer más sobre el paquete de estadía especial que ofrece el Belmond Miraflores Park. Válido hasta el 30 de junio de 2021.

PUBLIRREPORTAJE