Super Mensajes

Zumba denunció el ser víctima de la ola de delincuencia que azota al distrito de Miraflores por medio de sus redes sociales. El recordado chico reality no dudó en manifestar su indignación con la Municipalidad, después de que se le informara que las cámaras de vigilancia del lugar donde fue asaltado no estaban operativas.

¿Cómo ocurrió el asalto a Zumba?

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m. en los alrededores de la Embajada de Brasil por la Av. Pardo. Según contó la figura de la televisión, el delincuente lo interceptó con un arma de fuego, arrebatándole el celular. Precisó que el ladrón huyó bajo la ya conocida modalidad de agente de delivery de Rappi, pese a sus intentos por seguirlo.

Paso un tipo con una pistola, en la cual arrebató mi celular. Venía en esa típica moto lineal con esa caja de Rappi. Lo único que atine fue correr detrás de esa moto, pasó una chica y me hizo subir a su moto. Obviamente no lo íbamos a alcanzar. Me fui directamente al centro de control de Serenazgo en Miraflores, subí al cuarto piso y las cámaras no funcionaban”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

Zumba se dirige a la Municipalidad de Miraflores

Al recibir esta desconcertante respuesta, el ex participante de ‘Combate’ se dirigió indignado hasta las oficinas de la municipalidad de Miraflores para presentar su queja. Sin embargo, tampoco recibió una respuesta favorable por parte de los agentes y colaboradores del lugar. Finamente, denunció el robo directamente en la comisaría más cercana.

Bajé y en ese momento me fui a la municipalidad de Miraflores a buscar a ese alcalde. Al alcalde (Carlos) Canales. A ese señor que le preocupa que la gente no haga deporte. Ese señor que bota a los chicos que hacen contenido en el Parque Kennedy”, relató.  “¿Cómo voy a presentar una denuncia si las cámaras no funcionan? No tiene lógica lo que me dice”, aseveró en la municipalidad del distrito.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yo Soy Betty La Fea: Marce, Patricia y Hugo Lombardi deslumbran en París

Janet Barboza revela que ganaba 100 mil soles mensuales: “Eran mi caja chica”

Pamela Franco no le cierra las puertas a compartir escenario con Christian Domínguez

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE