Super Mensajes

Tras la bochornosa presentación de Zully Pinchi en ‘Amor y fuego’, los internautas no perdieron el tiempo y sacaron toda su creatividad reflejados en los mejores memes de la entrevista a la excandidata al Congreso.

La compararon con el expresidente Alan García y su singular frase, “Demuéstrenlo pues imbéciles”, ya que Zully retó en reiteradas veces a que los conductores demuestren las acusaciones que hay sobre la supuesta infidelidad.

LEER TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ TRAS ROMPER CORAZÓN A ZULLY PINCHI: “ME SIENTO UN ‘BEBITO FIU FIU’”

Otros ‘troles’ fueron en donde la ponían en el top 3 de las mujeres más odiadas del país, junto a Melissa Paredes y Andrea San Martín.

Por otra parte, los memes de Laura Bozzo no pudieron faltar, pues las muecas que nos regala la conductora son precisas para estos casos.

Todo esto forma parte de una broma que, frente a situaciones como estas, se vuelven virales a través de las redes sociales, en especial Twitter.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.