Super Mensajes

Zoom es una de las plataformas que ha disparado en popularidad. Por ende está empleado nuevas características de interacción para los usuarios.

Dentro del paquete de actualizaciones que ha lanzado Zoom, está el cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de transmitir en vivo a YouTube.

Es beneficio  de transmitir Zoom a YouTube ahora estará como una opción más dentro de la reunión en el menú adicional. Un clic y se abrirá un portal web donde tendrás que colocar tu cuenta para comenzar la transmisión. Por ahora solo se podrá utilizar esta opción con Android.

LEE TAMBIÉN | JESSICA NEWTON CONTENTA POR BODA DE CASSANDRA CON DEYVIS OROSCO

La cuenta  que tienes registrada de YouTube o canal debe ser elegible y estar habilitado para poder realizar transmisión en vivo en YouTube.

PASOS 

También debes habilitar la opción de transmisión en vivo de YouTube en tu cuenta de Zoom. Luego dirigirte a la configuración de tu cuenta, dirigirte hasta “En la reunión (avanzado)” y activar “Permitir reuniones de transmisión en vivo”.

CARACTERÍSTICAS

La versión 5.4.0.434 de Zoom para Android posee varias características nuevas. La linterna ahora funciona mientras se usa la aplicación, posee cifrado de extremo a extremo y la más llamativa es la compatibilidad con la transmisión en vivo a YouTube.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.