Super Mensajes

José Huapaya Solano

La actriz cómica y empresaria Zelma Gálvez, dejó a un lado la risa y sus muecas, para referirse a un tema bastante sensible, las graves extorsiones que, en la actualidad, son víctimas muchos artistas.

Zelma Gálvez pidió mano dura a las autoridades contra este serio flagelo que azota a la sociedad y tiene en vilo a miles de peruanos en todo el territorio, desde hace algunos meses.

“A Dios gracias conmigo no han chocado hasta el momento y espero que tampoco lo hagan, porque hasta no he podido reactivarme con mis eventos”, sostuvo la exintegrante del elenco del programa de Carlos Álvarez.

LEE TAMBIÉN: Karen Dejo se volvió a enamorar: acaudalado empresario extranjero la conquistó

Precisamente, no pudo evitar referirse a las duras expresiones del humorista Arturo Álvarez, contra su exjefe, al cual acusó públicamente de ser una persona con pésimo carácter y que se molesta por todo.

“No son ciertas las cosas que dice, Carlos es una persona correcta, trabajadora, con buenas intenciones. Más bien Arturo afirma cosas fuera de lugar, lo que pasa es que él para medicado y de repente no se da cuenta a veces lo que habla”, refirió.

De otro lado, la popular ‘Pindonga’ se encuentra optimista después de haber sido convocada para la nueva temporada del reality de cocina ‘El Gran Chef Famosos, el restaurante’, que arranca el próximo martes, en Latina.

“No es que sea una experta en la cocina, aunque tampoco se me quema el agua. La conozco más o menos, aunque tampoco mis nuevos compañeros no son diestros con las ollas y cucharones, todos vamos de alguna manera a aprender”, reveló.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Robotín pide un milagro de Semana Santa. ¿cómo se encuentra el cómico?

‘Hablando Huevadas’ anuncia ‘bomba’ que remecerá el Perú y Latinoamérica: ¿De qué se trata?

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE