Super Mensajes
‘Yuca’ es sentenciado a 3 años de prisión suspendida por tocamientos indebidos a Clara Seminara

Clara SeminaraPoder JudicialYucaEl Poder Judicial (PJ) sentenció al cómico Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, a tres años de prisión suspendida, por la denuncia formulada por su excompañera de trabajo Clara Seminara por tocamientos indebidos.

La actriz se refirió a las pruebas que presentó al juez, como las conversaciones de WhatsApp con Karin Marengo en la que ahondaba sobre cómo se estaba sintiendo minutos después de la situación.

“Las pericias psicológicas que nos hicieron, tanto a él como a mí. Y con esas pruebas el juez falló a mi favor”, expresó la artista.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronuncia sobre ampay de pareja de ‘Cuto’ Guadalupe

Actriz festeja fallo contra ‘Yuca’

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Clara saludó que el Poder Judicial haya determinado darle la razón en su denuncia contra el cómico en su perjuicio. “La justicia tarda, pero llega”, escribió en sus historias.

Vale recordar que Clara Seminara denunció a ‘Yuca’ por haberle “metido la mano” delante de sus compañeros y cuando estaban a punto de grabar un segmento del programa ‘El Wasap de JB’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mr. Peet aumenta en seguidores tras ser confundido con ‘trampa’ de la pareja de ‘Cuto’ [VIDEO]

Magaly sobre segundo ampay de la esposa de ‘Cuto’: “Esta mujer ya estaba aburrida”

Pedro Suárez Vértiz lanza polémico mensaje a ‘Cuto’: “La coquetería es inconsciente, así estés recontra templado”

The post ‘Yuca’ es sentenciado a 3 años de prisión suspendida por tocamientos indebidos a Clara Seminara appeared first on Diario Extra.