Super Mensajes

La Copa América 2021 presentó su equipo ideal, tras la culminación del evento deportivo el último sábado donde se coronó campeón Argentina.

En la lista que dio a conocer Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)  se encuentra el volante Yoshimar Yotún junto a Lionel Messi y el colombiano Luis Díaz.

Nuestro compatriota fue uno de los mejores elementos de la selección peruana durante el certamen. En la fase de grupos, el volante nacional sumó la mayor cantidad de guites y, sobre el final de la Copa América 2021, se destacaron sus 420 pases precisos y su buen gol ante Colombia por el tercer puesto.

LEE TAMBIÉN | LA UEFA Y LA CONMEBOL NEGOCIAN LA POSIBILIDAD DE DISPUTAR “EUROAMÉRICA”

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol colocó a cuatro argentinos, tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano en el equipo, el cual está conformado así: Emiliano Martínez, Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis Estupiñán, Casemiro, Rodrigo de Paul, Yoshimar Yotún, Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

El buen accionar de Yotún en el torneo ha despertado el interés de diversos clubes por contratarlo. Según la cadena internacional ESPN, existen dos ofertas de España, una de Rusia (Zenit de San Petersburgo) y otra de Brasil.

Como se sabe, el jugador  peruano tiene contrato hasta diciembre con el Cruz Azul de México y es pieza importante para el el técnico Juan Reynoso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.