Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

Desde hace algunas semanas, la vida de Yolanda Maldonado, líder de la agrupación femenina ‘Alma Bella’, dio un giro de 360 grados, pues delincuentes se llevaron su camioneta y es víctima de extorsión.

En hilo telefónico con EXTRA, la cantante cuenta detalles del robo y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

  • Desde el foro personal, ¿cómo te encuentras?

Particularmente estoy pidiendo garantías para mi vida, tengo miedo. He puesto mi denuncia, pero me han vuelto a llamar pidiéndome cinco mil soles y la verdad que yo les respondí que no tengo dinero. Imagínate ahorita sacar cinco mil soles, no tengo un chanchito con esa cantidad. Yo no tengo dinero, al contrario, estoy tratando de reinventarme, además sería un riesgo porque no me lo devolverán sin llantas. Las llamadas que recibo me ponen mal, me da miedo, terminan por romper mi tranquilidad.

  • ¿Cómo ocurrió el robo?

En realidad, ocurrió en la puerta de mi casa, venía de hacer algunas cosas, estaba poniendo una tienda virtual. Estaba implementando para poner mis cositas, mis banners, entonces una a veces se demora un poquito, me vino a visitar mi mamá, entonces nos tomamos un lonchecito. Al lapso de una hora y media, salgo y ya no estaba mi camioneta.

LEE TAMBIÉN | “MODO ESPECTÁCULOS”: PROGRAMA DE KAREN SCHWARZ NO VA MÁS EN LATINA

  • ¿Cuándo empezaron las llamadas?

Después de una semana comencé a recibir llamadas bastante intimidantes, con una serie de amenazas muy fuertes, entonces evidentemente temo por mi vida porque saben la ubicación de mi casa.

  • Ahora la Policía ingresa a una reforma…

Esperemos que me puedan apoyar, porque acá, en La Molina, la respuesta de la Policía es un poco indiferente. Yo no soy de las personas que se presenta y dice: “Yo soy artista”, eso no. Yo como cualquier ciudadana pone la denuncia y encuentro la respuesta que tengo que esperar, ya que, así como yo hay mucha gente. Hasta ahora estoy esperando que me tomen la manifestación, ni siquiera viene a tomar la manifestación del guardia. No sé qué quieren que nos roben, a lo mejor la vida.

  • Para cerrar, ¿qué mensaje te gustaría compartir?

Yo estoy pasando por un mal momento, ya se imaginarán, sin embargo, sigo tratando de salir adelante. Este momento pasará, tengo mucha fe. Estoy con la venta de mis jeans y mi tienda virtual, así que habrá novedades. Además, se viene Navidad y Año Nuevo, entonces todos tenemos que cuidarnos, los robos están en todos lados.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.