Super Mensajes

Vive días de angustia. Yolanda Medina denunció que delincuentes están acosando y extorsionando a su hija, quien recientemente hizo una nota sobre su emprendimiento para un programa de televisión.

Según indicó la popular cantante norteña al programa ‘Dilo fuerte’ que conduce Lady Guillén, los sujetos ahora le exigen una fuerte suma de dinero por la emisión del reportaje.

«Le hicieron un pequeño reportaje a su negocio, de mi hija, y ahora le envían mensajes, haciéndose pasar por personas del canal, para que pague por un informe periodístico, pidiendo una plata”, reveló la lideresa de ‘Alma Bella’.

Prosiguió: “Nos comunicamos con personas de la empresa y nos dicen que no, que eso funciona de esa manera. La llaman todo el día y también en la noche, para decirle que si no pagan van a demandarla, esto ya se está yendo de nuestras manos», indicó angustiada.

LEE TAMBIÉN: ¿Tula Rodriguez encontró otro amor?: ¡Esto dijo en redes sociales!

Yolanda Medina mostró una serie de pruebas de las intimidaciones. En uno de los audios, se escucha cómo la cantante se enfrenta al presunto delincuente con el fin de defender a su primogénita.

Yolanda Medina reclama a autoridades

La talentosa intérprete contó que ya hicieron la respectiva denuncia ante la policía, pero mostró su sorpresa porque hasta el momento no han movido un dedo para ayudarlas.

“Me duele que las autoridades no están haciendo absolutamente nada, esto no es así, no tenemos que vivir asustadas, debemos trabajar tranquilas, espero que nos hagan caso, no tenemos quien nos protega”, puntualizó.

Anotó: “Yo soy mamá leona, yo he llamado a esta persona y le he dicho hasta de lo que se iba a morir, yo no voy a permitir que nadie amedrente a mi hija y fastidie su estabilidad emocional», dijo Yolanda Medina.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina ‘fulmina’ a Ely Yutronic: “Mujeres víctimas no queremos en el mundo de hoy”

Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.