Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YOLANDA MEDINA: “MENTÍ, SÍ TUVE COVID”

YOLANDA MEDINA: “MENTÍ, SÍ TUVE COVID”

Yolanda Medina reapareció en la pista de ‘Reinas del show’ y confirmó que se contagió de covid-19 sin embargó decidió callar para no preocupar a su familia.

“Hace semanas contraje covid, quise simplemente que no se dijera por precaución por mi madre. Mi hija vive conmigo y fue la primera que cayó mal. Mi hija salió positivo y dos días después me hice la prueba y yo también tenía el virus. No quise decirle a nadie porque necesitaba fuerza para atenderla y no sintiera que yo también tenía covid. Tuve que mentir, que no tenía nada porque no era fácil, tuve que decir que no tuve nada”, puntualizó la cumbiambera.

Yolanda agregó que temió lo peor por su única hija. “Mi hija volaba en fiebre, fueron las 72 horas más largas de toda mi vida. Mi madre me llamaba, su corazón le decía que algo estaba mal pero yo le decía que no pasaba nada, que estaba bien. En redes sociales me escribían, preguntaban, me dolía los ataques porque más allá de ser artistas somos humanos, padres, hijos. Me ponían que confirmara que tenía covid, que de la cara, me dolía muchísimo. Lo único que quería es que mi hija esté bien”, relató.

LEE TAMBIÉN | ETHEL TRAS REGISTRARSE CASOS DE COVID-19 EN “REINAS DEL SHOW”: “NO ENCUBRIMOS NADA”

Además de la cantante, su bailarín Diego Cornejo también se contagió y fue llevado a la Villa Panamericana para evitar exponer a su octogenario padre.

“Me hice prueba y salió negativo pero al día siguiente de esa prueba perdí el gusto y el olfato. Me fui a la villa para cuidarme bien”, refirió el bailarín. Tras su contagio cayó Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda. Ambos ya fueron dados de alta y se reincorporan la próxima semana a la sexta gala.

“ES UNA COPIA DE LA COPIA”

De otro lado Yolanda Medina defendió a Pamela Franco luego de que Nílver Huárac revelara las cirugías que pagó cuando formaba parte de su agrupación.

“Me parece de muy mal gusto que le haga esto a Pamela cuando ella fue quien levantó su grupo, por ella sobrevivía su grupo. No sé por qué sale a decir que se ha copiado de ‘Alma bella’, si él (Nilver) es una copia fiel mía. Él es una copia de la copia”, enfatizó la intérprete peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia