Super Mensajes

Yolanda Medina advirtió a Christian Cueva que a Dios se le debe temer y que con el Señor no se juega, porque jugar con Dios, “después eso pasa factura”.

En entrevista con el canal de YouTube ‘Vía Pública’ la cantante de Alma Bella le mandó su aviso al ex Alianza Lima tras la infidelidad a su esposa Pamela López con su amiga Pamela Franco.

La entrevistadora, Vanessa Bardales cuestionó a Yolanda Medina: “¿Crees en el cambio de Christian Cueva de entregarse a Dios tras haber sido infiel?”, a lo que respondió la líder de Alma Bella.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: vecinos piden recuperar Parque Canepa

@viapublica16 🔥 Yolanda Medina desconfía en el cambio de Christian Cueva y de supuestamente entregar su vida a Dios para recibir el perdón de su familia. Por tal motivo, advirtió al futbolista que con Dios no se juega. 📹 Mira la entrevista completa en YT Vía Pública. @YOLANDA MEDINA ALMA BELLA @Vanessa Flores @Fabrizio Morán #yolandamedina#pamelafranco#christiancueva#christindominguez#parejas#decepcion#infidelidad♬ sonido original – Vía Pública

“Jajaja, mira yo soy una mujer muy católica, creo mucho en Dios, me acuesto y me levanto con Dios y a Dios no se le pone para jugar, porque eso no pasa la factura. Yo le tengo miedo a Dios, entonces no cojas la religión para escudarte”, comentó.

“Se real, tenemos que ser reales, eso es lo que siempre digo, nadie puede ser hipócrita consigo mismo, si no podemos cambiar es porque no nos sentimos con las ganas de hacer lo que la sociedad quiere, simplemente no lo hagamos”, respondió Yolanda Medina directamente hacia el futbolista que ahora se luce “bien” con su esposa a pesar de la infidelidad.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Teresa decide ‘enterrar’ a Gaspar con aplicación de citas y sucede lo impensado

¡Bomba! Tula Rodríguez se vio CARA A CARA con Ethel Pozo y la cuadró: “Qué pena por…”

¡Agárrense infieles! Magaly Medina lanza el primer adelanto de su podcast: ¿Quién es la invitada?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE