Super Mensajes

Yolanda Medina salió al frente a recordarle a Nilver Huárac la salida de Pamela Franco de su orquesta, luego de que el empresario expresara que Christian Domínguez se llevó a su ahora esposa de su orquesta sin avisar a nadie para formar el nuevo ‘Puro Sentimiento’.

Es por ello que, esta mañana, Yolanda Medina llegó de invitada a ‘América Hoy’ y terminó arremetiendo contra Huárac a quien acusó directamente de llevarse a Pamela de su agrupación sin avisar siquiera su retiro oficial.

“Lo que está pasando ahora con Pamela, también me lo ha hecho él (Nílver Huárac) a mí. Pamela trabajaba conmigo y tampoco me avisaron que ella se iba a retirar de mi grupo. Nílver nunca me pasó ningún escrito para comunicarme que la iba a retirar de Alma Bella de Yolanda Medina. Él la jaló y le puso una mensualidad, lo que yo no doy”, señaló Yolanda.

Sin embargo, pese a ese mal momento que vivió por la irresponsabilidad de Huárac, Yolanda reveló que logró resolver sus problemas con Pamela Franco ya que tuvieron una comunicación interna que terminó en un acuerdo.

“Conversé por interno con Pamela, llegamos a un acuerdo y se solucionó todo”, señaló Yolanda, dejando claro que, aunque salió sin avisar, ahora tendría una buena relación con la cumbiambera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.