Super Mensajes

Esta noche, en la edición número 63 de “Yo amo a mi Ejército”, un programa especial por el Día de la Medicina Peruana, que se celebró, como cada año, el pasado 5 de octubre.

Se rendirá homenaje al Crl SAN EP (F) Pavel Cruz Colca, médico del Hospital Militar Central fallecido por covid-19. Asimismo una entrevista a la Crl SAN PNP y paracadista EP de la 1ra promoción 1975, Anamaria Velarde; al Dr. Luis Tordoya Rodríguez, alumno y amigo del Crl Pavel Cruz; y a la viuda de Cruz.

ANIVERSARIO DE LA MARINA

En el marco de los 200 años de la Marina de Guerra del Perú y del 142 aniversario del Combate de Angamos, el director y productor del programa, el Tte Crl EP (r) José Bravo Mendoza, entrevistará al Almirante MGP (R) Jorge Montoya Manrrique,

Con el actual congresista del partido Renovación Popular tocará el tema sobre qué representa el héroe Miguel Grau para el país.

TRANSMISIÓN EN VIVO

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., vía Facebook Live de Soy de la Villa. También es compartido en el fanpage del Diario Extra y del Diario Expreso.

AVANCE

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.