Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YARROW: “ES INACEPTABLE QUE EL PRO TERRORISTA TITO ROJAS VISITE AL PREMIER BELLIDO”

YARROW: “ES INACEPTABLE QUE EL PRO TERRORISTA TITO ROJAS VISITE AL PREMIER BELLIDO”

La congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, se pronunció sobre la visita del dirigente del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), César Tito Rojas, a la presidencia del Consejo de Ministros para reunirse con el premier Guido Bellido.

“No hay día que este gobierno no tenga titulares de sus vínculos con sendero. INACEPTABLE, que Cesar Tito Rojas pro terrorista visite al Premier en la PCM y ahora lo nieguen. No nos vean la cara, no lo vamos a permitir. TERRORISMO NUNCA MÁS”, declaró Norma Yarrow en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | CÉSAR TITO ROJAS, DEL MOVADEF, VISITÓ LA PCM: JUSTIFICACIONES Y REACCIONES

El expresidente del comité electoral del Movadef se reunió con el primer ministro, según el registro oficial de visitas, pero lo curioso que la PCM indicó a través de un comunicado que nunca hubo dicha reunión.

Tito Rojas visitó el despacho del congresista de Perú Libre, Wilson Quispe. El dirigente de Movadef llegó con siete personas que presentaron sus reclamos contra el Gobierno Regional de Puno, por una supuesta malversación de fondos en la asignación de un hospital.

El también integrante de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación del Perú (Fenate) no quiso brindar detalles sobre su llegada a la presidencia del Consejo de Ministros. Como se sabe, Movadef es la actual fachada de Sendero Luminoso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia