Super Mensajes
YAPE: Las cuentas que registradas con DNI serán eliminadas ¿Desde cuándo se cancelarán las cuentas?

BCPDNIYapeLa app móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP), informó a sus usuarios, mediante un correo electrónico y Whatsapp, que el servicio De Yape, registrado con DNI, será eliminado esto con el propósito de crear una cuenta con mejores beneficios.

Así mismo, informó que en caso tu cuenta se haya dado de baja y aún tenga dinero, te lo devolverán en un promedio de tres días; después de este plazo el dinero podrá ser recogido en cualquier agencia del BCP, dentro de los horarios de atención establecidos, con tu DNI y solicitar tu giro del Yape.

@kokyconwifi es el fin de yape? si cuenta con yape DNI, tu cuenta será cerrada este 1 abril ??? #greenscreen#plin#yape#bcp#scotiabank#interbank#bbva#yapea#yapero#yapeamepe♬ Rock This Joint - Yanivi

Los horarios que puedes hacer el trámite sería de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Caso ‘Los Niños’: Fiscalía allana casa de Betssy Chávez

¿Desde cuándo se cancelarán las cuentas?

Desde este sábado 1 de abril BCP dará de baja la cuenta afiliada con el DNI. Así lo anunció el banco mediante un mensaje a sus clientes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ ‘AFHS’: decepción amorosa agravará enfermedad de Don Gilberto [VIDEO]

Magaly: las emotivas palabras que tuvo hacía su padre tras alcanzar el éxito [VIDEO]

Kate Candela celebra éxito y lanza ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia

The post Yape eliminará cuentas registradas con DNI: ¿desde cuándo se cancelarán? appeared first on Diario Extra.