Super Mensajes

La salsera peruana Yahaira Plasencia respondió a sus críticos, entre ellos Magaly Medina, y aseguró que no se complica la vida por mover el ‘totó’.

La exintegrante de la orquesta ‘Son tentación’ comentó que lo que ella ofrece es un momento artístico con muchos matices. “Siento que ese es mi plus, porque cuando van a un concierto no solo ven a Yahaira cantando lindo, ven un show completo. A mí me encanta mostrar carne, vean mis videos con ‘Son Tentación’, era la que más enseñaba, he tenido mi cuerpito, claro que ahora me hice la ‘lipo’”, indicó.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA BROMEA TRAS AMPAY CON NESTY: “MI MAMÁ ME BOTÓ DE LA CASA”

La expareja de Jefferson Farfán restó importancia a las críticas que viene recibiendo. Como se recuerda, es muy cuestionada por intentar más con baile, que con el canto.

“Igual no tengo que demostrarle nada a nadie, pero siempre es importante que la gente te vea con otros ojos… La verdad, me gustaría que sepan que, así como me ven en cámaras es como soy. No puedo ser hipócrita y hay personas que me dicen que en televisión hay que serlo, pero no puedo”, dijo Yahaira Plasencia en una entrevista con el diario Trome.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.