Super Mensajes

Yahaira Plasencia brilló con una gran presentación en la gala 19 de los ‘Premios Juventud’, además de formar parte del homenaje a ‘El Gran Combo de Puerto Rico’.

“Es una emoción gigante poder haberle rendido homenaje a El Gran Combo (…) estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad, creo que es un paso muy importante en mi carrera”, afirmó la salsera.

Leer también: Alejandra Baigorria y Mario Irivarren tristes por incendio en Gamarra

Asimismo, Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al revelar que sentía mucha presión por la gran responsabilidad que tenía.

“Yo me sentí presionada en el momento que me dijeron que voy a cantar en vivo, bailar en vivo y todo en vivo, entonces dije ok, esto requiere preparación porque estos premios son importantísimos”, contó para ‘América hoy’.

En esa misma línea, comentó que se preparó físicamente pues hizo dieta y se cuidó mucho para este show, algo por la que su productor, Sergio George, se mostró muy contento con su presentación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.