Super Mensajes

La cantante salsera Yahaira Plasencia respondió a Magaly Medina, luego de que haya sido criticada por un supuesto desplante y comportamiento despectivo contra los miembros del programa cómico ‘JB en ATV’.

La ‘Reina del Totó’ conversó con ‘Instarándula’ y lamentó que la ‘Urraca’ haya tenido ese tipo de comentarios contra ella, ya que ella nunca se portó mal con los comediantes de ATV.

En la edición de ayer jueves, Magaly Medina puso en tela de juicio a Yahaira Plasencia y mostró algunas imágenes que demostraría una mala actitud de la salsera peruana.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA A YAHAIRA PLASENCIA: “VEN Y COMPARAMOS NUESTRAS PIERNAS”

“No sé si le agradará el canal, tenía una ‘caraza’, estaba toda malgeniada. Reía forzadamente, pareciera que todo lo hace por obligación, los programas le hacen un favor”, declaró Magaly Medina.

La ‘Urraca’ criticó la actitud que tuvo Yahaira Plasencia en ‘JB en ATV’.  “Qué mala manera de contestar, era un programa de comedia y contesta como si la estuvieran atacando. Siempre para a la defensiva, tiene esos desplantes”.

Por esa razón, Yahaira Plasencia salió a dar su versión y descartó que se haya comportado mal en el programa ‘JB en ATV’. “Han puesto lo que les conviene. Saludé a todos y por supuesto que me despedí. Por eso digo que hasta me cansa aclarar todo, porque sigue el show y no quiero eso. Estoy bastante proyectada en mis cosas, pero eso que mostraron no fue así”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.