Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YAHAIRA PLASENCIA ENTRE LÁGRIMAS: “NO ENTIENDO POR QUÉ TANTA GENTE DENUNCIA EL VÍDEO DE ‘DIME’”

YAHAIRA PLASENCIA ENTRE LÁGRIMAS: “NO ENTIENDO POR QUÉ TANTA GENTE DENUNCIA EL VÍDEO DE ‘DIME’”

La cantante salsera Yahaira Plasencia sorprendió a propios y extraños tras indicar que su último videoclip ‘Dime’ viene siendo denunciado en YouTube de manera injusta.

“Estoy bastante desconcertada, triste con mucha impotencia. Hay un equipo detrás de todo esto, haciendo posible que la canción llegue a los corazones de todos ustedes, no entiendo por qué tanta gente denuncia todo tiempo el video”, declaró Yahaira Plasencia.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “EN RUSIA, TODOS COMÍAMOS LAS DIETAS DE JEFFERSON FARFÁN”

Asimismo, la ‘Reina del Totó’ comentó que no es la primera vez que le sucede este tipo de cosas. “Me están haciendo lo mismo que con ‘Cobarde’, que lograron eliminar el video de YouTube y después de tres meses pude recuperarlo”, aseveró.

Yahaira Plasencia lamentó que este tipo de situaciones le suceda, cuando su intención es destacar de manera internacional. “Me llena de mucha tristeza, impotencia y rabia, he venido trabajando esto con mucho esfuerzo. Es algo que no logro entender. Quería pedirle a la gente que no le gusta el video o no le guste yo, que no hagan eso. No es justo que hagan eso”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia