Super Mensajes

La cantante salsera Yahaira Plasencia conversó con Rodrigo Gonzálezy Gigi Mitre en el programa “Amor y fuego”. La artista nacional brindó detalles de cómo fue su convivencia con Jefferson Farfán.

Los conductores de Willax TV le preguntaron el mínimo detalle. Incluso, tocaron temas de las comidas en Rusia, cuando la ‘Reina del Totó’ y ‘Jefry’ vivieron en el país europeo.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA ‘CHOTEA’ A “ESTO ES GUERRA”: “NO ERA LO MÍO, NO HACÍA NADA”

“¿Quién cocinaba? ¿Quién se hacía cargo de eso en su casa de Jefferson?”, consultó Rodrigo González a Yahaira Plasencia, quien respondió con una pregunta. “¿En serio quieren que les cuente eso? Había más personas, había una que cocinaba”, dijo la ex integrante de ‘Son Tentación.

Asimismo, la cantante salsera explicó cuál era su rutina alimenticia en tierras rusas. “Lo que pasa es que él siempre tenía dietas y todos comíamos sus dietas”, comentó Yahaira Plasencia en ‘Amor y fuego’.

Por esa razón, Rodrigo González armó la polémica con su respuesta. “O sea, te tenía de hambre”, satirizó el popular “Peluchín” en Willax TV. Por ello, Yahaira Plasencia explicó nuevamente. “Es súper buena onda. Yo nunca voy a hablar mal de él y su familia. Jamás he vuelto a hablar con él. Desde que terminamos no hemos hablado”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.