Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YAHAIRA PLASENCIA ‘CHOTEA’ A “ESTO ES GUERRA”: “NO ERA LO MÍO, NO HACÍA NADA”

YAHAIRA PLASENCIA ‘CHOTEA’ A “ESTO ES GUERRA”: “NO ERA LO MÍO, NO HACÍA NADA”

Yahaira Plasencia no se quedó callada y no dudó en hablar de su experiencia en «Esto es guerra», reality del que fue separada luego del escándalo tras asistir a una fiesta covid en plena pandemia, pero lo más vergonzoso fue que se le vio escondida en una maletera en medio de la intervención policial.

Es así que han pasado tres meses desde ese escándalo, por lo que Yahaira fue consultada sobre si aún tiene intenciones de regresar al programa de competencia, pero sorprendió con su respuesta.

De frente, la intérprete de ‘U la la’ aseguró que no volvería a EEG, pues ‘no era lo suyo’. “No, no, no, ‘Esto Es Guerra’ fue una bonita etapa, pero eso no era lo mío, ustedes saben, porque no hacía nada allí, literal”, aseguró la salsera para ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “CON JEFFERSON FARFÁN LA PASÉ MUY BIEN, NO PERDÍ EL TIEMPO”

Además, reveló que tras el incidente en el que se vio envuelta, su madre se molestó mucho con ella, pese a ello no descarta volver a hacerlo, aunque asegura que no sería en Perú.

«Mi mamá se molestó», dijo y luego fue consultada por si se volvería a esconder y respondió: «Aquí en Perú no creo, en un camión de repente».

Yahaira revela cómo terminó su relación con la ‘Foquita’

En una candente entrevista con Magaly Medina, la salsera Yahaira Plasencia, aseguró que la convivencia con Jefferson Farfán no fue la mejor, por lo que al regresar de Rusia por la pandemia, el futbolista la dejó en su casa directamente

LEE TAMBIÉN | RODRIGO SOBRE MAGALY: “CUANDO NO ES SU CONTENIDO DESPOTRICA, MINIMIZA, SE PICA”

Además confesó que solo estuvieron algo de un mes más y dijo: “Me dejó con mis maletas en mi casa, comimos un pollito a la brasa y se fue”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia