Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • YACO ESKENAZI SOBRE ETHEL POZO: “SE VIENE LA SEGUNDA BODA DEL AÑO”

YACO ESKENAZI SOBRE ETHEL POZO: “SE VIENE LA SEGUNDA BODA DEL AÑO”

El programa con el que la hija de Gisela Valcárcel inició como conductora de televisión, hoy cumple cuatro años al aire, un 20 de agosto de 2017 Mi mamá cocina mejor que la tuya, programa producido por GV Producciones y América Televisión, apareció por primera vez en las pantallas.

Desde entones, este programa concurso de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se posicionó como el de mayor audiencia de los domingos a las 7 de la noche. En estos cuatro años han transcurrido más de 165 programas, 660 invitados, 330 recetas y Mi mamá cocina, en el Perú, es la franquicia con más temporadas emitidas.

Por ello, para celebrar este cuarto aniversario, este domingo 22 de agosto a las 6:30 de la noche se emitirá un programa especial en donde Melissa Paredes y Edson Dávila se enfrentarán a Janet Barboza y Christian Domínguez, y en donde Gisela Valcárcel será jueza junto a Muriel Mongrut.

LEE TAMBIÉN | ‘LA UCHULÚ’ FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA: “UNA EXPAREJA ME INSULTABA Y AGREDÍA”

Ante esta feliz fecha, Ethel Pozo no dudó en mostrarse sumamente feliz con lo que ha logrado. «Cuatro años, cinco temporadas, se ha pasado como si fuera ayer. Mi mamá cocina es un programa mágico, es una experiencia increíble, aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí. Solo me queda agradecer al público que nos ha preferido domingo a domingo desde el primer día».

Por su parte, Yaco también dijo que esta es una fecha especial para él. «Esta es una fecha muy especial para nosotros, desde hace cuatro años llegamos a las casas de las familias peruanas y hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño y transmitiendo esa buena química que existe entre Ethel y yo».

Además, ambos mostraron una gran química como conductores y amigos, además sorprendió al asegurar que Ethel se convertiría en la nueva novia del año. “Cuando iniciamos, Ethel y yo prácticamente no nos conocíamos y aquí hemos desarrollado una amistad linda y fuimos creciendo como conductores. Y ya es clásico en nosotros las bromas, ahora, por fin, Ethel ya se casa, puedo decir que lo logré, Ethel pasó de ser la soltera de América (Televisión) a ser la novia de América, y ya se viene la segunda boda del año (risas)».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia