Super Mensajes

Los rumores terminaron siendo ciertos. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están esperando su segundo hijo y nuevamente cambiarán pañales. Para confirmar la noticia, la parejita decidió sentarse en el programa ‘Estás en todas’, conducido precisamente por la modelo y Jaime ‘Choca’ Mandros.

“Primero quiero decirte que te amo, que estoy feliz de estar este sábado en la mañana acompañándote en algo que tu soñaste, que también amas, eres el amor de mi vida. Nos conocimos en un estudio como este y los dos no teníamos ni idea que íbamos a conectar de la manera que conectamos, alma con alma. Tal como nuestro tatuaje”, expresó Yaco.

En tanto, Natalie bastante emocionada pidió mostrar unas imágenes donde acude al médico para un control de embarazo.

“Está inquieto. Me da curiosidad lo que pueda ser, no sé si será rey o reina”, señaló Yaco. Después de ver las imágenes, la modelo expresó toda su felicidad.

“Señores estamos embarazados. Ay Dios mío me moría por contar esta noticia. A diferencia de mi primera vez embarazada con Liam estaba muy nerviosa, era un mundo nuevo para mí, pero este embarazo lo sentí m u y nuestro. Quería guardar el secreto hasta más no poder, aunque todavía está chiquita. Es una pancita chiquita, pero que late a mil y es un bebé saludable, todavía no sabemos que es, pero estamos saltando un pie de la felicidad y llegó cuando tenía que llegar”, acotó Yaco.

(Foto: Yaco Eskenazi/Instagram)

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.