Super Mensajes

Yaco Eskenazi se encuentra muy emocionado de tener una familia muy unida y a puertas del Día del Padre confesó que la pasará con su esposa, hijos y familiares, sin embargo, este domingo conmemorará a su progenitor.

El conductor de televisión cuenta que lo mejor de ser papá es que el sentimiento de amor se vuelve infinito y que pasa los días amando a sus hijos como algún día su mismo padre lo amó a él.

“Con Liam, que es más grandecito, yo vivo sus pasiones, sus triunfos, sus frustraciones, como si fueran mías, y pienso en mi papá, en que él, seguro, también sentía lo mismo”, sostuvo.

LEER TAMBIÉN:MÓNICA CABREJOS SACA PECHO POR ALESSIA ROVEGNO Y LA DEFIENDE

El esposo de la modelo Natalie Vértiz abrió su corazón para contar cuanto extraña y piensa en su padre, pues reveló que su progenitor era muy tierno con él.

“A veces, cuando le doy la teta (biberón) a Leo a la una de la mañana, recuerdo a mi papá, imagino que ese lado tierno y dulce que hoy despierta mi hijo en mí, también se despertó en mi papá, recuerdo cuando él me protegía con su cariño”, contó.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Este domingo 19 de junio, el también actor, la pasará con la familia completa y desde que no está presente su padre él confesó que ahora la figura paternal la tiene él.

“La pasaré con la familia, con Natalie, con mi mamá, con mi hermana. Para mi mamá y para mi hermana, ahora que no está mi papá, yo soy la figura paternal. Y este es mi primer Día del padre con Leo, así que será doblemente especial. Liam y Leo son mis engreídos”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.