Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • XOANA GONZÁLEZ SE MUDA A ARGENTINA: “NOS VAMOS ESTE MARTES CON LOS PERROS Y LOS GATOS”

XOANA GONZÁLEZ SE MUDA A ARGENTINA: “NOS VAMOS ESTE MARTES CON LOS PERROS Y LOS GATOS”

La influencer argentina Xoana González reveló que se mudará con su esposo Javier González y sus tres perros y dos gatos, a Argentina, luego de haber remodelado su casa en los últimos meses.

“Nos vamos este martes con los perros (Chicama, Lola y Frijolita) y los gatos (Mafalda, Vibras y las cenizas de Porno). Vamos a venir cada dos meses por trabajo, nos vamos allá a hacer base y regresaremos aquí de visita y a trabajar. Una vez que nos entreguen el departamento (que compró en Chorrillos) veremos si volvemos. La casa en Buenos Aires está quedando hermosa, quiero estar allá con mi familia, todos ya estamos vacunados y nos podemos abrazar”, declaró Xoana González en entrevista con el diario Ojo.

LEE TAMBIÉN | XOANA GONZÁLEZ RESPONDE A LOURDES SACÍN: “LA MORALIDAD ME DEJÓ DE IMPORTAR”

La modelo argentina reconoció que extrañará mucho al Perú. “Mi corazón y todo está en Perú, tengo mucha melancolía, pero la familia no es eterna y la pandemia te hace reflexionar, quiero estar con mi familia y aprovecharla”, indicó.

En ese sentido, Xoana González manifestó que su pareja Javier tomó con tranquilidad el viaje a Argentina. Bien, es un cambio lindo y mi familia lo adora. En un tiempo, veremos qué onda, no es nada definitivo, la verdad que ahora no se puede hacer planes a largo plazo. Lo que extrañará más es hacer surf, pero me dice que tiene la mejor compañera de ruta y me seguiría a donde vaya, hasta el fin del mundo. Él vivió diez años en Argentina, tiene muchos amigos, conoce más la capital que yo, porque yo soy de provincia”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia