Super Mensajes

Xoana González sí que sabe sorprender a sus seguidores de OnlyFans, pues al mismo estilo de una rubia debilidad, se grabó en la ducha como Dios la trajo al mundo.

En el corto video que vienen circulando en las redes sociales, especialmente en WhatsApp, la ‘gaucha’ se luce en un hilo dental y se baña en poses sugerentes.

Luego se pone de espaldas mientras el agua recorre toda su anatomía y se recoge el cabello. El video culmina con la bomba argentina mostrando su ‘colita’ en todo su esplendor ante la cámara.

LEE TAMBIÉN | SMP: COMERCIANTES DENUNCIAN AMENAZA DE EXTORSIONADORES

Semanas atrás que los videos se difundieran, Xoana explicó el negocio del OnlyFans.

“El OnlyFans es una bendición del señor, es como que cayó del momento. Es un tipo Facebook, Instagram, Twitter nada más que tienes que pagar. Vos pagas por contenido que quieres ver de tus ídolos, es por eso que OnlyFans solo te siguen los seguidores. De mi cuenta de Instagram tengo un grupo de gente que pagaría por ver más”, sostuvo.

Xoana agregó que subir sus fotos en paños menores le resulta rentable y que su esposo Javier González no es celoso.

“A mis seguidores les digo mis ‘babocitos queridos’. Yo los quiero porque me están pagando el alquiler (de mi departamento) gracias, los amo, los amo. Depende mucho de lo que quieras hacer en el OnlyFans. Si te animas y haces otras, pero cada uno pone sus límites. Lo que yo he hecho es taparme con un poco de harina, una transparencia, pero es fácil. Te metes a bañar, lo editas o le dices: ‘Mi amor me grabas’. Yo pago el departamento entre los dos, me permite ahorrar bastante porque mis ingresos fuertes eran mis shows, pero esto se cayó por la pandemia”, finalizó para en el programa ‘Más vale tarde’.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.