Super Mensajes
Xoana estímula a obreros que construyen su nuevo departamento

ChorrillosXoana GonzálezXoana González está mostrando tener buenas ganancias gracias al contenido que publica a través del ‘Only’. Para ello, adquirió un terreno ubicado en Chorrillos, donde está construyendo su nueva vivienda para vivir con su esposo Javier González.

La argentina llegó hasta lugar para supervisar la construcción y ver a los obreros trabajar. En ese sentido, conversó con el reportero de Magaly Medina, en el que aseguró estar muy emocionada con todo el proceso.

“Estoy muy contenta, no lo puedo creer. Una cosa es comprar las cosas, pero otra es ver el proceso es como magia, es hermoso. Aparte te enteras de cosas que no sabes y lo ves terminado, y dices ‘mira todo el trabajo que hay detrás’”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: le prohíben entrar a América y se perderá la final de ‘EEG’

Aseguró sentirse orgullosa de ser dueña de cuatro departamentos a sus 35 años de edad, gracias a su trabajo que es grabar contenido ‘nopor’ con su esposo para el ‘Only’. “Todo con el sudor de allá abajo, dándolo todo”, sostuvo.

https://www.tiktok.com/@gfrancopc/video/7178342698137570565?_r=1&_t=8YMe8PXUmkX&is_from_webapp=v1&item_id=7178342698137570565

Asimismo, Xoana González fue consultada sobre cómo incentivará a los trabajadores de su departamento, por lo que bromeó intentando quitándose el polo. Se puso creativa y dijo que realizará un video disfrazada de obrero.

“Todo por el sudor de ahí abajo, dándolo todo... Que se suscriban, es más, me voy a llevar el casco y esta noche grabamos de obreros. El próximo video será con casquito”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Xoana estímula a obreros que construyen su nuevo departamento appeared first on Diario Extra.