Super Mensajes

Muchas veces las historias de amor son tan frágiles que no perduran en el tiempo, pese a la pasión y todo el brillo que se vive al comienzo existen circunstancias que provocan la debilidad y posteriormente el rompimiento de toda esperanza. De todo esto se trata “Porcelana”, la canción de Xema, el cuál se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 24 de septiembre.

Compuesto y musicalizado por el mismo artista, este nuevo single con ritmos e influencias del trap, hace honor a su título debido a la belleza y delicadeza de un amor pasado pero tóxico, en dónde el protagonista crea trastornos en su mente a raíz de la “oscuridad” de su pareja, y que a pesar de la negativa inicial por escapar de ella, este finalmente termina por echarla al olvido.

LEE TAMBIÉN | SANDOVAL PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘UNA NOCHE’ | VIDEO

Dentro de la producción general, “Porcelana” cuenta con los trabajos de Sonyk On The Track en la instrumentalización, Yasuo en la grabación de voces, Juanjo Melgarejo en la mezcla y Aldo Gilardi-Magnan de Hitmakers en la masterización.

La propuesta visual del tema, viene acompañada de un videoclip dirigido por Carlos Areche; en dónde muestran a Xema en una atmósfera siniestra, siendo hipnotizado por una mujer representada por una luna roja (símbolo de lujuria y fertilidad femenina) que va cambiando de color a medida que la canción y la historia se van desarrollando.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.