Super Mensajes

El volante de la selección peruana, Wilder Cartagena, habló sobre su nueva convocatoria y la posibilidad de jugar con hinchas en las tribunas. El popular ‘Wiwi’ analizó la fecha triple del combinado patrio, que será ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

«Fue un gran día de entrenamiento, trabajamos aspectos ofensivos y defensivos, somos pocos pero estamos aprovechando el tiempo, se están sumando los compañeros y es importante eso», declaró Wilder Cartagena.

El futbolista de Al Ittihad Kalba reveló que aún no ha tenido contacto con el profesor Ricardo Gareca. «Todavía no hemos hablado mucho, el ‘profe’ suele hablar cuando llegan todos pero somos conscientes de lo importante que es y del esfuerzo que tenemos que hacer para lograr un buen resultado», indicó.

LEE TAMBIÉN | FPF SE REÚNE CON EL MINSA PARA DETERMINAR EL AFORO DEL ESTADIO NACIONAL

Wilder Cartagena reconoció que la fecha triple será muy complicada. «Va a ser muy duro, pero confío mucho en mis compañeros, en lo que estamos haciendo y sé que esta fecha triple va a darnos una alegría muy grande a todos», dijo.

El ex Alianza Lima se pronunció sobre la posibilidad de ser titular. «Hay que tener paciencia, tratar de aprovechar los minutos que se puedan y sino apoyar al grupo como siempre», señaló.

Wilder Cartagena manifestó que es muy importante el apoyo de los hinchas en las tribunas. «La gente suma un papel muy importante en los partidos que jugamos de local, sería una alegría muy grande que puedan volver al estadio y sentir el apoyo de ellos», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.