Super Mensajes

Wendy Sulca sigue demostrando ser una gran artista y referente nacional por los logros que recibe en su carrera como cantante, durante celebraciones por Fiestas Patrias.

En una ceremonia especial que realizó el alcalde de San Juan de Miraflores, Daniel Castro, dio un reconocimiento a la cantante.

Por ello, Wendy Sulca aprovechó en realizar una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a la autoridad edil por el diploma de felicitación.

“Muy honrada de recibir este reconocimiento de parte del alcalde Daniel Castro del distrito donde nací, San Juan de Miraflores, por mi carrera artística. ¡Orgullosa sanjuanina! Gracias por la invitación Municipalidad de San Juan de Miraflores ¡Feliz 28 de Julio!”, se lee en la descripción.

Lee también: Wendy Sulca: así luce en bikini en playas de Miami [FOTO]

En las imágenes que compartió Wendy Sulca se dejó ver usando un polo rojo con el estampado del escudo del Perú, en modo de festejo por Fiestas Patrias.

Como parte de la ceremonia en el distrito de San Juan de Miraflores, la cantante ofreció un emotivo discurso recalcando estar orgullosa.

Recientemente, Wendy Sulca llevó el nombre del Perú al presentarse en la gala central de los MTV Miaw 2022 y en aparecer en el Times Square como portada del playlist “Equal Andes” de la plataforma Spotify.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.