Super Mensajes

Walther Lozada es una leyenda y las leyendas nunca mueres”, gritaron los familiares, amigos y seguidores del líder de la agrupación Armonía 10, uno de los máximos exponentes de la cumbia peruana, durante su despedida en Piura.

Una gran multitud cargó el ataúd de Lozada Floriano por su barrio, la calle Maticorena E9, distrito 26 de octubre. Este miércoles 27 de julio, sus restos serán llevados al cementerio Jardines celestiales.

“Hasta pronto maestro, hasta siempre”, corearon a una sola voz. En su sector también instalaron un escenario para que la orquesta toque todos sus éxitos, además de tener la presencia de otras agrupaciones.

LEE TAMBIÉN: Armonía 10: agrupación pierde a su líder, Walther Lozada

Como se recuerda, este lunes 25 de julio, Walther Lozada, cabeza de Armonía 10, falleció tras luchar contra una terrible enfermedad que lo llevó a un área de emergencia durante sus últimas semanas de vida.

Según los familiares, el artista estuvo internado en el Hospital Guillermo Almenara (La Victoria) al sufrir una serie de complicaciones.

“Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tu familia, amigos y fanáticos, a todos los que hoy lloramos tu partida. Vuela alto, querido Walther, brilla desde el cielo infinito allá con Dios padre todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonia 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto. Walther Lozada, presente”, publicó la agrupación en sus redes sociales.

Walther Lozada: Piura rinde homenaje al líder de Armonía 10

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.