Super Mensajes

 

Hoy en día los hermanos Yaipén no atraviesan por su mejor momento, Victor Yaipén sufre con su diabetes y la amputación de una parte de si pie izquierdo, dejándolo postrado en cama, por tal motivo la Orquesta Candela optó por organizar un concierto virtual homenajeando en vida al músico por su gran trayectoria.

Entre las agrupaciones que estarán presentes están Armonía 10, Aguamarina, Son Tentación y los Hermanos Yaipén. El gran ausente sería el Grupo 5, conformado por los propios sobrinos de Victor.

LEE TAMBIÉN:COVID-19: COLOMBIA RECIBE VACUNAS DE COVAX

Walter Yaipén declaró: “ Mi sobrino Giancarlo ha pedido el apoyo y se han negado, yo no sé cuales son las razones, bueno, ya queda en ellos”.

Además añadió “Mi sobrino habló con “Chico” (Elmer Yaipén, actual líder del Grupo 5) y le dijo que no podía participar. Sinceramente es una pena, ellos debieron ser los primeros porque mi hermano es fundador de Grupo5”.

Cabe resaltar que el concierto de homenaje a Víctor Yaipén será el próximo 27 de marzo. Las entradas se podrán adquirir en la página Teleticket.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.