Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • WALTER AYALA: “NO PRETENDO DESMILITARIZAR EL VRAEM”

WALTER AYALA: “NO PRETENDO DESMILITARIZAR EL VRAEM”

El ministro de Defensa, Walter Ayala, descartó rotundamente que el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro vaya a ser desmilitarizado y también negó su renuncia como titular del Mindef por falta de experiencia.

El ministro Walter Ayala prometió mucho trabajo para continuar luchando contra el terrorismo camuflado que se suscita en el Vraem.

“En un medio de prensa salió que se pretendería desmilitarizar el VRAEM, lo cual niego categóricamente. No se va a retroceder ni un milímetro en la lucha contra el terrorismo”, comentó el ministro de Defensa.

LEE TAMBIÉN | WALTER AYALA: “VOY A IR AL VRAEM PARA CONVERSAR CON LOS SOLDADOS PERUANOS Y LA DEA”

Walter Ayala se pronunció luego de reunirse con el presidente de la Comisión de Defensa del Poder Legislativo, José Williams Zapata, con quien tocó temas como la lucha contra el terrorismo, la promoción del servicio militar voluntario, apoyo de las Fuerzas Armadas.

“He sido juez, he hecho maestría en el Centro de Altos Estudios Militares (CAEN) en Defensa Nacional, primer puesto en Academia de la Magistratura, he trabajado 20 años en el sector público… Tengo una maestría en Gestión Pública y Defensa Nacional. No es que yo lo diga, tengo los documentos. Se han dicho medias verdades que son, prácticamente, una mentira”, concluyó Walter Ayala.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia