Super Mensajes

La Fiscalía Antidrogas de La Merced-Chanchamayo procedió con el decomiso de 547.150 kilos de cocaína. Además, de la detención en flagrancia de 5 sujetos involucrados en su traslado desde el VRAEM.

La droga permanecía oculta en 13 costales de polipropileno repartidos en 505 paquetes de tipo ladrillo y listos para ser trasladados hasta la región de Junín.

LEE TAMBIÉN: SJL: balacera deja una mujer en estado grave

La intervención fue realizada por La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de La Merced, Chanchamayo o Fiscalía Antidrogas; en conjunto con policías de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Divmctid),Sinchis de Mazamari.

De este modo, ambas entidades lograron identificar dos vehículos que transportaban la sustancia ilícita en la tolva de los carros.

Fiscalía Antidrogas en intervención

La Fiscalía Antidrogas y la DIVMCTID, detuvieron en flagrancia a los conductores y ocupantes que trasladaban la cocaína. Los sujetos involucrados fueron identificados como: José León Quispe, Richard Ccente Ccochachi, Efraín Taipe Ccochachi, Joel Quispe Ccochachi y Dany García Quispe.

Tras la intervención, el fiscal provincial, Eler Rojas Mas, ordenó una investigación preliminar contra los cinco implicados, la incautación de los dos vehículos, análisis de la droga encontrada, las declaraciones de los policías que participaron en dicho operativo, entre otros.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Salsera Kiara Franco lanza ‘Cobarde’: “Inspirada en personas que siempre mienten”

Magaly Medina lanza dardo a Mayra Goñi: “¿Qué has hecho de bueno para aplaudirte?”

Magaly cuadra a Handa por sentirse beneficiada tras bronca con Leslie Shaw: “¡Mamacita, aterriza!”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE