Super Mensajes

Mientras las labores de contención continúan en el grifo Primax, de Villa María del Triunfo (VMT),la esposa del trabajador fallecido Carlos Enrique Flores Revolla, espera en el lugar para que le entreguen su cuerpo y asegura que “Tragedia pudo evitarse”.

La esposa de Carlos Flores Revollar, afirmó que su pareja le había reportado una anterior fuga en una tubería en el grifo Primax de VMT,  donde laboraba, hasta que perdió la vida la tarde del lunes en la deflagración que además causo cuantiosos daños y dejo 46 heridos.

«Si hay un video de una fuga de una de esas tuberías y él se subió arriba para poder arreglar eso y vi todo eso y me asuste. Yo le decía a él que se cambie de trabajo, que se estaba exponiendo ahí», agregó.

LEE TAMBIÉN:  San Luis: detienen a policías de la Comisaría de Yerbateros por integrar banda criminal [VIDEO]

Carolina informó que su esposo trabajaba como operario de planta, y entre sus funciones estaba el despacho de combustibles y «recarga de los tanques».

«Él se encargaba de todo eso. Él estuvo trabajando años en el grifo, luego se salió y volvió otra vez, pero como operario, antes era administrador», indicó.

La esposa lamentó que el cuerpo de su esposo aún permanezca en el lugar del siniestro, y dijo que ha pedido ayuda para la recuperación del cadáver, sin obtener respuesta hasta el momento.

VMT: Bomberos continúan en grifo de VMT

Mientras tanto los bomberos continúan trabajando en el grifo debido a que la fuga de gas aún no ha sido controlada. Los hombres de rojo indicaron que la liberación del gas que aún se encuentra en algunos balones se dará entre 4 a 5 horas.

La Municipalidad de Villa María del Triunfo por su parte exige al Grupo Primax la activación del seguro contra los daños ocasionados por la explosión. Además indicaron que procederán con la clausura definitiva de la estación de servicios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE