Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • VMT: MADRE E HIJO PIERDEN LA VIDA TRAS SER BALEADOS EN SU VIVIENDA

VMT: MADRE E HIJO PIERDEN LA VIDA TRAS SER BALEADOS EN SU VIVIENDA

Trágico suceso en Villa María del Triunfo. Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda en la noche del jueves, la policía se encuentra investigando el móvil del sobrino, quien resultó herido.

Según testigos relataron que dos desconocidos llegaron hasta el inmueble situado en la avenida Latinoamérica, a bordo de un vehículo rojo. Apenas ingresaron dispararon contra Virginia Cruz Oyola (57) y Álex Álvarez Cruz (33), quienes se encontraban en la sala ubicada en el segundo piso de la casa.

LEE TAMBIÉN | HAITÍ: SOSPECHOSO DE MAGNICIDIO DE JOVENEL MOISE DICE QUE LOS ASESINOS LLEGARON AL PAÍS HACE MESES

La señora Cruz Oyola y Álvarez Cruz fueron asesinados con impactos de balas a la altura de la cabeza. La madre murió tras el ataque, mientras que su hijo falleció cuando era llevado al hospital. En tanto, un sobrino de la señora resultó herido de bala en una de sus piernas.

Asimismo, se sabe que Virginia y su hijo fueron amenazados de muerte hace dos días debido a presuntas disputas familiares por la posesión de una ferretería que se encuentra funcionando en el primer piso de la vivienda.

La investigación está a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo, la Policía Nacional solicitó la revisión de imágenes registradas por las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los responsables de los asesinatos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia