Super Mensajes

Continúa ola de terror.  Delincuentes balearon la casa y el vehículo del cantante de cumbia Maycol GC, en Villa María del Triunfo (VMT). Los sicarios estaban a bordo de una motocicleta sin placa y dispararon por lo menos 12 veces. Los agraviados sospechan de un vecino.

El ataque se registró en la cuadra 2 de la calle Tupac Amaru en VMT, donde vive el cantante Maycol GC, junto con su familia, donde también tiene un negocio de comida rápida. Asimismo aseguraron no haber recibido amenazas de extorsión.

Cabe precisar que está no es la primera vez que el artista de cumbia enfrenta amenazas. En ese sentido la posibilidad de un intento de extorsión no se descarta. Sin embargo los agraviados tienen un sospechoso.

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto Jorge Chávez: sacerdote es denunciado por agredir a aeromoza [VIDEO]

Michael Gutiérrez, el cantante de música y propietario del vehículo, se mostró consternado y señaló que este ataque estaría relacionado a disputas entre vecinos de la zona.

Según contó antes del atentado, el último domingo  un vecino tuvo una pelea con su hermano del cantante. Artista al ver esta gresca los separó, pero también fue agredido y amenazado.  Su hermano terminó hospitalizado por dos días.

Mientras tanto la Policía y peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger los casquillos de bala y también recopilaron un video de seguridad donde se ve a los atacantes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Julián Zucchi rompe en llanto y expresa lo mal que la esta pasando EN VIVO: “Me pagaron muy mal”

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE